Los accesorios y complementos son elementos estrellas que permiten incorporar personalidad a cada look. En muchos casos, el estilo de un outfit puede estar guiado por los accesorios y se convierte en una manera creativa de proyectar tu esencia.
Aprende a elegirlos y a combinarlos adecuadamente, de esta manera podrás:
- Transformar o subir el estatus de un look básico
- Actualizar y modernizar el clóset
- Potenciar tu estilo personal
- Realzar tus colores naturales. Según los tonos de piel, algunos colores favorecen más que otros. Aprende a identificar los tuyos y sácales el mayor provecho con tus accesorios. A las mujeres de tonalidad cálida les quedan geniales los tonos dorados y bronce, y a las mujeres de tonalidad fría, los accesorios plateados son ideales.
- Unificar piezas sueltas y construir un buen conjunto a partir del estilo de los accesorios. Utiliza el círculo cromático, fuente de inspiración para crear combinaciones audaces y equilibradas.
- Aportar interés y versatilidad. Sin estos elementos el look es más aburrido y normal. Un ejemplo actual y super chic, es transformar una camiseta oversize en vestido, agregando solamente un accesorio: EL CINTURÓN.
Al momento de elegir los accesorios es importante mantenerte enfocada y saber qué parte del cuerpo quieres resaltar, además, tener claro los colores que mejor te quedan.
¡Recuerda que lo más importante es sentirte bien y segura contigo misma!